Increible sin duda alguna pero ya no es para asombrar pues como dije el otro dia google ya no sabe en q invertir sus millones y pues lo bueno q es en bien de la humanidad y para expandir nuestros horizontes sin duda alguna.
La todopoderosa compañía americana sigue apostando fuerte y tras sorprendernos con desarrollos tan útiles a los que nos hemos acostumbrado totalmente como Google Maps o Google Earth, amplía miras, aunque esta vez habrá que mirar hacia el cielo. Google Sky, Google Mars y Google Moon son los tres nuevos módulos
Sus nombres lo dicen todo: bajo una apariencia muy similar a la de Google Maps, seremos capaces de escrutar el cielo y acercarnos hasta nebulosas, estrellas o galaxias captadas por el Hubble, estudiar la superficie de nuestra Luna, ver fotos y aprender los distintos datos de las expediciones que consiguieron llegar hasta ella y, finalmente, descubrir la orografía característica que posee el planeta rojo más famoso y deleitarnos con sus montañas de hasta 21 Km de altura. (pc-actual.com)